REVISIÓN

GINECOLÓGICA

La Ginecología es la especialidad médica que se dedica a la mujer y a todos los problemas que puedan ocurrir en relación con sus genitales externos e internos. 

Si necesitas una evaluación ginecológica, si tienes un problema ginecológico o si quieres conocer mi opinión sobre algo que te preocupa, contacta conmigo.

Todo lo relativo al embarazo suele estar lleno de ilusión y de esperanza, pero también de dudas, temores e incertidumbres que tenemos que aprender a manejar. Si necesitas ayuda o consejo, puedes solicitar hora para vernos o formular tus cuestiones a través de la plataforma online. 

CONTROL DE EMBARAZO

ECOGRAFÍAS

CONSULTA PRECONCEPCIONAL

COUNSELING Y TERAPIA SEXUAL

La Salud Sexual es esencial en nuestra vida y necesaria para una buena salud global.  Aunque tenemos acceso a mucha información sobre sexualidad, ésta no siempre es correcta ni se basa en evidencias científicas.  ¿Sabes que la mayoría de los problemas sexuales se resuelven con un buen consejo sexual?   Si tienes algún problema, si quieres mejorar tu salud sexual o resolver cuestiones, no dudes en solicitar consulta, ya sea de online o de forma presencial.

MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

La anticoncepción permite evitar el embarazo y planificarlo. Existen diferentes  y variados métodos que permiten que cada mujer elija el más adecuado para ella. Pastillas, anillo, DIU, inyectables….

¿Quieres que te ayude a decidir?

MENOPAUSIA

La menopausia es una etapa de la vida en la que pueden aparecer síntomas molestos como los sofocos y la sequedad vaginal.

¿Hablamos?

GINECOLOGÍA DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

La Ginecología contempla todas las etapas de la vida de una mujer, incluso desde antes de su nacimiento.  ¿Me necesitas? 

TALLERES GRUPALES

CHARLAS y PONENCIAS

Muchas veces todo es más fácil en grupo ¿Organizamos alguno?  

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies    Ver